7813
post-template-default,single,single-post,postid-7813,single-format-standard,elision-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Ingenor ha realizado la reforma del colegio público Virgen de Nievas de Sesma

  |   Sin categoría

El colegio público Virgen de Nievas de Sesma ya luce ventanas nuevas tras la actuación que ha tenido lugar durante las fiestas de Navidad con el objetivo de no interrumpir mucho las clases. Se trata de una obra, ejecutada por INGENOR, que recibió una subvención cercana a los 50.000 euros procedentes del Plan de Infraestructuras Locales (PIL) del Gobierno de Navarra para paliar algunas de las principales carencias.

El Consistorio, tal y como explicaba en su día el alcalde Pedro Mangado, se encargó de presentar la solicitud formalmente para mejorar las prestaciones que ofrece el centro en la actualidad.

Aunque aún faltan por pulir algunos detalles, lo cierto es que el aislamiento térmico ha mejorado considerablemente en las aulas, algo que tanto los niños como los profesores agradecen. Y es que hay que recordar que el año pasado el Ayuntamiento cambió la caldera de forma urgente porque había días en los que las aulas bajaban a los 14 grados.

La actuación de este año, informaban, ha consistido en el cambio de gran parte de la carpintería del lugar, concretamente de las ventanas de las tres plantas del inmueble que dan al exterior, más de medio centenar sólo en la fachada principal. También han aprovechado para adecuar algunas puertas.